lunes, 23 de junio de 2008

Nayarit

El domingo 6 de julio se llevarán en el estado Nayarit elecciones intermedias. A menos de un mes de esto, aparecieron 2 videos en contra de Roberto Sandoval, candidato del PRI, y según algunos periódicos de la entidad el más popular para ocupar la Presidencia Municipal de Tepic.

Está claro que Internet y en este caso Youtube son otra herramienta para que nuestros políticos estén presentes en la sociedad. Hay varios videos que muestran las campañas en Nayarit y las posturas de los partidos políticos para está próxima elección,  pero los que más llaman la atención (tienen más visitas) son en particular los videos que atacan o desprestigian la imagen de los candidatos.

Lo importante aquí es  el cómo se plantea a esta herramienta, todo parece indicar que será el "medio ejecutor", vía por la cual se dará a conocer el lado oscuro de nuestros candidatos, espacio libre y sin legislar que permite la libertad de expresión y lugar para mostrar todo aquello que por la vía institucional no se puede hacer.
La contra-campaña sigue viva.

Aquí les dejo los videos.

"Elecciones Tepic"




Lecciones 2008 "Roberto Sandoval"